Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser sigue fiel a Apple con sus nuevos auriculares deportivos

Sennheiser sigue fiel a Apple con sus nuevos auriculares deportivos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los gadgets deportivos y aplicaciones para hacer deporte están más de moda que nunca. Ya os he contado más de una vez en Xataka que la tecnología y el deporte casan muy bien y la primera es una gran motivadora para la segunda. Salir a correr es para muchos una actividad que requiere de una dosis alta de tecnología: reproductor, GPS, pulsómetro y también auriculares.

Sennheiser ha renovado sus auriculares deportivos de la gama Adidas incorporándole una letra más, la i, que ya creo que sabes qué significa: compatibilidad especial con los reproductores de Apple, incluyendo el nuevo iPhone 4.

Esa conexión especial se encarga de que podamos controlar diversas funciones de los reproductores de Apple con el cable de los auriculares. Por ejemplo podemos contestar llamadas, regular el volumen, controlar los archivos de música y vídeo o grabar ficheros de voz.

La gama Adidas i tiene al modelo Sennheiser CX 680i como su estandarte. En estos auriculares reconocemos el sistema de sujección Ear Fin que ya comprobamos en Xataka que funcionaba bien, la resistencia al agua y el sudor o los colores muy llamativos para una práctica segura del deporte en ciudad o zonas transitadas. Estos auriculares ya se pueden comprar por 80 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos