Compartir
Publicidad

Popurrí... sin palabras

2 Comentarios
Publicidad

Empecemos fuerte. ¡Fiesta en nuestra propia casa con tan solo pulsando un botón! Se llama MIDAS (Vía | TecheBlog). Ordenadores, proyectores, música a todo trapo, realmente impresionante.

led_frases.jpg
Una pequeña chapita (8x2.9 centímetros) que memoriza hasta 50 carácteres y los va mostrando gracias a unos LEDs rojos, parecido a uno de los salvapantallas que el sistema operativo Microsoft Windows trae por defecto en su instalación. Ideal si andas por casa y pones el cartel "Ya mama, ya se que tengo que recoger mi habitación". Sin palabras, cuesta 30 dólares.(Vía | Übergizmo)

kosmosastro.jpg
Y para finalizar, dedicado a los más geeks del lugar, colección de calculadoras antiguas (en total 554 calculadoras de... ¡121! fabricantes) con su descripción y características técnicas. Si, antiguas, que no viejas. Cuando se dice que una cosa es antigua, es que es una reliquia, y me atrevería a decir que muchas de las calculadoras de esta colección son reliquias de la tecnología. (Vía | Fosfor Gadgets; Más información | Vintage Technology)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio