Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Wake-up Light HF3490 viene ahora con compatibilidad con iPod

Philips Wake-up Light HF3490 viene ahora con compatibilidad con iPod
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La Philips Wake-up Light, de la que "estuvimos probando":https://www.xataka.com/hogar-digital/philips-wake-up-light-a-revision su segundo modelo, ya tiene nueva versión y esta vez llega acompañada de un dock para iPod y iPhone, incrementando las opciones a la hora de despertarnos.

Así, no solo podremos hacerlo acompañados de la luz que aumenta gradualmente, y que es el buque enseña de estos dispositivos, sino que a esta se le puede sumar la música que tengamos almacenada en nuestro reproductor portátil. Igual que la luz, su intensidad irá aumentando gradualmente, para que no nos llevemos un shock al levantarnos.

Como en modelos anteriores, la Philips Wake-up Light HF3490 también viene con un sintonizador de radio FM, con una serie de sonido predefinidos y con un modo anochecer, en el que la luz va disminuyendo progresivamente, acompañada de sonidos relajantes para que nos durmamos mejor.

Se pone a la venta a partir del 22 de agosto y su precio sigue siendo su principal inconveniente, 200 dólares, que para muchos serán demasiado elevados como para tenerlo en cuenta como despertador.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos