Compartir
Publicidad

Orange comercializa GOW, una plataforma de entrenamiento personal

Orange comercializa GOW, una plataforma de entrenamiento personal
15 Comentarios
Publicidad

La operadora Orange se ha aliado con la empresa valenciana Weartech para desarrollar y comercializar GOW, una plataforma de entrenamiento personal con una aplicación para smartphones.

Esta solución hace uso de una camiseta y un dispositivo electrónico que integran diversos sensores, recogiendo toda la actividad física para luego gestionar todos esos datos desde la aplicación para iOS y Android. Esta plataforma se podrá encontrar en las tiendas Orange a partir del próximo 1 de junio. La camiseta está diseñada sin costuras y está disponible para hombres y mujeres en distintas tallas. A ella se le acopla el dispositivo electrónico que se encarga de registrar la actividad cardiaca, y la conexión Bluetooth permite enviar esa información a nuestro smartphone.

La aplicación desarrollada para iOS y Android se conecta a un servicio en la nube que permite configurar planes de entrenamiento con carreras, series, desafíos y sesiones libres. La frecuencia cardíaca permite obtener el consumo de grasas e hidratos.

Ese mismo servicio también tendrá un componente social, y podremos buscar amigos para ir comentando las evoluciones en ese entrenamiento personal e incluso lanzar retos a nuestros contactos.

Más información | Orange | GOW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio