Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias SDHC especiales para grabación en HD

Memorias SDHC especiales para grabación en HD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha revelado unas nuevas tarjetas flash en formato SDHC, las cuales indican que está diseñadas especialmente para grabación de vídeo HD. Son dos los nuevos modelos, RP-SDM06G y RP-SDM12G de 6 y 12 GB respectivamente.

El caso es que, leyendo la información de Panasonic, las novedades son más bien pocas. Son dos tarjetas SDHC de clase 4 con una tasa de transferencia de unos 10 MB/s (mejor que el resto de tarjetas de clase 4, que van a 4 MB/s) que permiten almacenar, en el caso de la tarjeta de 12 GB, hasta 180 minutos de vídeo a resolución FullHD 1920x1080 en formato AVCHD. Son una buena opción para videocámaras HD, gracias a su alta capacidad y mejor tasa de transferencia de las SDHC respecto a las SD, aunque también son compatibles con cámaras de fotografía que utilicen tarjetas SD.

Los precios son desconocidos, si bien estas “novedades” de Panasonic ya las hemos visto en otras marcas, exceptuando quizá la velocidad de transferencia de datos que en otros fabricantes suele ser más baja. En España quizá sea algo complejo encontrar tarjetas SDHC de clase 6, pero a través de Internet, más concretamente en eBay, es bastante sencillo ver productos de clase 6 y 8 GB de capacidad por unos 20 euros, procedentes del mercado oriental.

Vía | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos