Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos Transcend T.photo 720

Marco de fotos Transcend T.photo 720
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya un tiempo, muchos son los fabricantes que ya tienen su marco de fotos digital en el mercado. Transcend es uno de ellos, y ahora presentan en España su modelo de marco de fotos digital Transcend T.photo 720.

Los principales argumentos de este marco de fotos Transcend es su tamaño de pantalla, de 7 pulgadas, la resolución, de 800x480, así como la memoria interna de 2 GB que es más que suficiente para almacenar las fotos que vamos a tener de forma permanente en el marco de fotos T.photo 720.

En este caso, no se ha optado por lo que tanto venimos demandando en este tipo de equipos, la pantalla táctil, y se ha optado directamente por colocar los controles en el frontal del marco. Al menos lo han hecho así, y no han ocultado esos controles en la parte posterior, lo cual nos parece que perjudicaba el manejo del marco de fotos.

Este marco de fotos digital acepta imágenes en jpg y bmp, y dispone de diferentes funciones de ayuda y mejora de las imágenes: función My Show para seleccionar varias fotos y crear pases de diapositivas, un sensor automático de orientación o un sistema de mejora de las imágenes.

Pese a que el tamaño de la pantalla no invita a ello, este marco reproduce vídeos en los formatos AVI, MOV, MPG, MP4, 3GP y Motion JPEG. Por supuesto, la música de fondo para las fotos o simplemente reproducir archivos de audio también es una de sus funciones. Para ello podemos optar por los altavoces integrados o la salida de auriculares de 3.5 mm.

Para el final hemos dejado el mejor punto de este Transcend T.photo 720: su precio, pues el modelo con memoria interna de 2 GB cuesta 120 euros, un precio más que asequible.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos