Compartir
Publicidad

Livescribe 3, una renovación con un lapicero más ligero y una aplicación móvil

Livescribe 3, una renovación con un lapicero más ligero y una aplicación móvil
5 Comentarios
Publicidad

Livescribe es uno de los principales referentes a la hora de digitalizar notas. Este tipo de bolígrafos inteligentes es bastante útil para quien toma siempre notas a mano, aunque aparatoso; todo sea dicho.

Este año sus creadores han decidido someter a este accesorio a una operación bikini y para ello han contado, por primera vez, con la colaboración de un diseñador de bolígrafos para crear el Livescribe 3.

Llevando el cerebro al móvil o el tablet

Decir que es la primera vez que colaboran con un diseñador de bolígrafos para crear este Livescribe es sin duda un mensaje de marketing. A la vez, un detalle un poco triste ya que si vas a crear un bolígrafo digital, qué mejor que contar con el consejo de un profesional creándolos.

Más allá del diseño, que ha cambiando drásticamente para ser más liviano, nos encontramos con una propuesta diferente: todo el procesamiento e interpretación de lo que estamos escribiendo se hará en el móvil o en un tablet. Todo sea dicho, debe tener iOS.

Es decir, en vez de digitalizar todo en el boli y luego sincronizarlo, necesitaremos llevar siempre encima un dispositivo móvil que se encargará de todo ese proceso. De este modo se ha conseguido la reducción de tamaño.

Un movimiento lógico, si tenemos en cuenta que siempre llevamos un móvil o un tablet encima. Nos hace depender, pero parece que es el precio que tenemos que pagar, de momento, para gozar de esa reducción de tamaño.

Como en los anteriores modelos, necesitaremos libretas especiales para tomar las notas y no podremos hacerlo en cualquier hoja de papel. El dispositivo ya está a la venta desde 150 euros en diferentes tiendas online.

Más información | Livescribe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio