Compartir
Publicidad

LG MS450H, ya tenemos más datos y precio

LG MS450H, ya tenemos más datos y precio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos todos los datos del centro multimedia LG MS450H con el que la marca coreana nos ha sorprendido en la feria IFA 2009.

Con su doble sintonizador TDT de alta definición como punto de partida, el disco duro de 250 GB nos servirá para grabar el contenido que deseemos, al tiempo que en él podremos almacenar los vídeos, música y fotos que queramos reproducir en nuestra pantalla grande. Si ese disco interno se nos queda corto, podemos añadir otros insertándolos en una bandeja frontal del equipo para tal menester.

El LG MS450H es un equipo certificado DLNA que nos deja acceder a Internet y obtener contenidos de sitios como Youtube o Picasa. En el modo de reproducción de vídeo, llega con soporte para DiVx HD y el contenedor Matroska entre otros, con lo que el 1080p no es un problema si usamos la salida HDMI.

lg_ms450h_centro_multimedia_2.jpg

Ese contenido de vídeo en alta definición así como fotos en JPEG y música en MP3 y WMA lo podemos obtener también de un disco USB conectado al puerto del equipo, en el que podemos grabar como si de un disco interno se tratara.

Si este centro multimedia crees que quedaría muy bien junto a tu televisor, sale a la venta en octubre con un precio de 400 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos