Compartir
Publicidad

Lámparas LED para la cabeza

Lámparas LED para la cabeza
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo primero que nos imaginamos es un minero con una de estas lámparas para la cabeza. Antes estaban formadas por uns simple bombilla, pero el tiempo avanza y dadas las ventajas de los LEDs es conveniente cambiar el sistema de alumbrado.

FoxFury, un fabricante de lámparas profesionales para la cabeza, ha lanzado unos cuantos modelos de lámparas LED para el ámbito doméstico. Todas son muy parecidas, y las diferencias entre ellas son los colores, la disposición de los diodos y el uso al que vayan destinado (que a su vez, depende de las dos anteriores). Existen modelos para ver mejor sobre el agua, para la caza, para cuevas, para trabajar... incluso una para el señor Grissom que le ayudará a buscar las huellas dactilares. En total, hasta 10 combinaciones de colores, cada una con una finalidad.

Todas las lámparas tiene protección contra el agua, ofrecen un ángulo de luminosidad de 45 grados, y utilizan cuatro pilas AA que ofrecen una autonomía de 8 horas.

Los precios también varían mucho dependiendo el modelo y la generación, pero el rango está entre los 100 y los algo más de 300 dólares.

Vía | Oh!Gizmo. Más información | FoxFury.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos