Compartir
Publicidad
Publicidad

La mesa inteligente de Panasonic

La mesa inteligente de Panasonic
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Impresionante. Me ha parecido realmente impresionante, y antes de nada, os recomiendo que le echeis un ojo al video que tienen en Akihabara News sobre este gadget. Merece la pena.

Se trata de una mesa inteligente que ha fabricado Panasonic con una superficie táctil, y que, entre otras funciones, se puede conectar con el móvil (por ejemplo) para intercambiar datos (fechas, agenda, reuniones...). A su vez, la mesa en cuestión también puede controlar tu casa (Por ejemplo, la temperatura de las habitaciones, las persianas, encender o apagar luces... y todo aquello que podamos agrupar dentro de la domótica).

La interfaz, al menos la del ejemplo que Panasonic ha enseñado al público, muestra una especie de pecera en la que cada pez tiene una funcion (por ejemplo, un pez es el control del aire acondicionado y hay que pulsarle con el dedo para que salga una ventana en la que se controla todo. Otro pez es el control de las persianas. Otro, la alarma de la casa... etc.). Imagino que se podrán hacer interfaces con el mismo funcionamiento pero utilizando otros animales, otros objetos, etc.

Y seguro que cosas como esta tendremos dentro de unos pocos años en nuestras propias casa. Espero que lleguen pronto. A mi, me encanta.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos