Compartir
Publicidad

Juegos al estilo Guitar Hero para iPod

Juegos al estilo Guitar Hero para iPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya he demostrado alguna vez mi afición (algunos dirían obsesión) por los juegos tipo Guitar Hero, que conjugan la música y los videojuegos. Desde la versión original para Playstation 2 han ido apareciendo muchas otras y en breve aun encontraremos más: Guitar Hero III para Wii, PS2, PS3 y XBox 360, Rock Band, Frets on Fire para PC, rumores de una versión para Nintendo DS,...

Por eso el iPod no podía quedarse fuera de la fiesta. El último juego de este estilo que podemos encontrar es Phase, a la venta en la iTunes Store, y que nos permite usar nuestras propias canciones para el juego. Para ello, deberemos añadirlas a una lista de reproducción especial antes de sincronizarlas con el iPod. Es más sencillo que Guitar Hero, con solo tres botones a pulsar, pero el poder usar las canciones que queramos le da un toque especial. Es compatible con iPod 5 G, el último iPod nano y el iPod classic.

Si tenemos el iPhone o el iPod touch, una vez jailbreakeados (menudo palabro), podremos instalarles Tap Tap Revolution, prácticamente igual en planteamiento, pero con pistas que debemos descargar de la red.

A rockanrollear en cualquier lado.

Vía | iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos