Compartir
Publicidad

Iomega eGo renuevan diseño y especificaciones

Iomega eGo renuevan diseño y especificaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de tener los primeros eGo durante un montón de tiempo en las tiendas, Iomega los ha renovado en muchos aspectos, entre ellos el visual.

Los nuevos Iomega eGo ofrecen un nuevo diseño, mucho más acertado a mi parecer, y un tamaño de 2.5 pulgadas, con capacidades de 250, 320 y 500 GB. Respecto de la anterior versión de los eGo, estos nuevos pierden la conectividad Firewire y ahora únicamente ofrecen USB 2.0, eso sí, sin otro adaptador de corriente adicional más que el de datos.

En cuanto a otras tecnologías, los Iomega eGo traen la Protection Suite, que protege los datos del disco cuanto se cae de alturas de hasta 1.3 metros. También traerá un software específico de copias de seguridad, algo ya bastante habitual en este tipo de dispositivos.

Iomega eGo red

Los precios en Estados Unidos, van desde los 85 a los 135 dólares, y estarán disponibles en color rojo, azul y plateado. En España el producto ya está visible en la página de Iomega para nuestro país, pero aquí sólo ofrecerán dos modelos de 320 y 500 GB por 90 y 125 euros respectivamente.

Vía | DigitalTrends, Gizmodo.
Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos