Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en San Valentín: recordando momentos

Ideas para regalar en San Valentín: recordando momentos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial de regalos tecnológicos para San Valentín. Y hoy le toca el turno a los recuerdos, algo muy importante en una relación de pareja con el paso de los años.

Y como con los años vamos perdiendo la memoria, que mejor que ayudarnos de los aparatitos que tanto nos gustan como cámaras de fotos, de vídeo o marcos digitales. Veamos algunos modelos interesantes para regalar a nuestra pareja:

San Valentín: una cámara de fotos

samsung ST550

Cámaras de fotos hay muchísimas, pero si buscamos una ideal para parejas la elegida es sin duda la Samsung ST550. Y lo es por una característica fundamental: incorpora una pantalla delantera con la que nos será mucho más fácil hacernos fotos con el/ella sin perder el control en el encuadre.

Interesante además su gran pantalla táctil de 3 pulgadas y la posibilidad de poder grabar vídeo en alta definición a 720p con el códec H.264.

Además, el precio no está nada mal para las características que incluye. Si nos lanzamos por ella nos costará en torno a los 275 euros.

Si no queremos gastarnos tanto pero nos gusta la idea de regalar una cámara de fotos, hay opciones más económicas, como la nueva y elegante Pentax Optio I-10, con una estética muy llamativa que seguro gustará a nuestra pareja.

Pentax Optio i10

Una cámara de 12 megapíxeles y un zoom de 5X que también dispone de grabación de vídeo en alta definición a 720p y 30fps. Podemos comprarla por 199 euros.

San Valentín: una cámara de vídeo

Si lo que queremos es recordar nuestros momentos en vídeo en lugar de fotos y queremos algo de más calidad que lo que nos ofrecen las cámaras de fotos, lo ideal es buscar una cámara de vídeo.

kodak zi8 hd

Si buscamos una del tipo compacta, que mejor que la ganadora de la mejor cámara de vídeo compacta de 2009 en Xataka, la Kodak Zi8 HD, un modelo que por los 150 euros que cuesta nos ofrecerá grabación a 1080p y salida HDMI, en un diseño compacto y completamente remodelado frente a su predecesora.

panasonic sd10

Pero si lo que queremos es grabar vídeo a lo grande y no nos importa gastarnos los casi 500 euros que cuesta, podemos lanzarnos a por la Panasonic SD10, nuestra ganadora del año en cámaras de vídeo y que nos ofrece también grabación de vídeo FullHD a 1080p, estabilizador integrado y un zoom óptico de 16X.

San Valentín: un marco digital

Ya tenemos las fotos y ya tenemos los vídeos. Ahora nos hace falta un bonito marco digital donde poder ver nuestros recuerdos.

Mi preferido es sin duda el eStarling Touchconnect, un completísimo marco digital que además no es excesivamente caro para lo que incluye, ya que cuesta unos 140 euros al cambio. Un marco digital de 10.2 pulgadas que incorpora muchísimas funciones: conectividad W-Fi, pantalla táctil, compatibilidad con Flickr, Facebook o Picasa, compatibilidad con Gmail, Twitter y Google Calendar, etc.

Un buen marco digital sin duda, pero si quieres ver otras opciones, no dejes de echar un último vistazo por Xataka.

Foto de cabecera | Manolo Toledo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos