Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en San Valentín: Creando ambiente

Ideas para regalar en San Valentín: Creando ambiente
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, en Xataka queremos echaros una mano con los regalos de San Valentín. Y es que siempre es un buen momento para regalar tecnología, pero si tenemos pareja y además es tecno-adicta/o puede ser la ocasión ideal para hacerlo.

Empezamos este especial con productos ideales para crear el ambiente perfecto en el día de los enamorados. Musiquita, luz ambiente y a dejar que el amor fluya en el ambiente:

Regalos de San Valentín: Un reproductor portátil

apple san valentin

Para empezar a crear ambiente nada mejor que un reproductor de música donde podamos meter nuestras canciones preferidas. Una buena opción son los nuevos iPod Nano 5G que presentó Apple hace ya 4 meses que además incorporan cámara de vídeo por si queréis inmortalizar esos momentos para recordar ese día especial de pareja.

El color rojo viene que ni pintado, pero ya sabéis que tenemos disponibles hasta 9 colores diferentes donde elegir, por lo que seguro que encontrais alguno que sea del gusto de vuestras parejas.

Además, si compramos el iPod en la tienda oficial de Apple, podremos grabar una frase en la parte trasera, ideal si queremos dar una agradable sorpresa a quien se lo regalemos.

Tenemos dos modelos a elegir. Si optamos por el de 8GB nos costará 139 euros, mientras que el modelo de 16 GB cuesta 169 euros.

iPod nano 5G

Si buscamos una opción más económica, podemos lanzarnos por ejemplo por el Samsung YP-P3 que con una capacidad de de 8 Gb sale por unos 100 euros. Incorpora unos altavoces integrados, radio FM, y pantalla táctil de 3 pulgadas donde podremos reproducir infinidad de formatos compatibles.

samsung-yepp-yp-p3-haptic-pmp.jpg

Regalos de San Valentín: Unos altavoces

logitech-s315i-1.jpg

Pero no podemos crear ambiente si no tenemos unos altavoces con los que escuchar la música, así que nada mejor que unos de los muchísimos modelos existentes con conexión para el iPod para complementarlo.

Opciones como digo hay muchas, todo depende del precio que estemos dispuestos a desembolsar. Si no queremos pasar de 100 euros una buena opción es el Logitech S315i, que por 99,95 euros nos ofrecerá hasta 20 horas de música de autonomía, siendo compatible con prácticamente todos lo reproductores de Apple.

Si queremos echar el resto, podemos optar por el Zeppelin mini de Bowers & Wilkin, la versión "barata" del conocido Zeppelin, pero que aun así cuesta unos curiosos 399 euros. Este modelo nos ofrece una potencia de salida 18 vatios en dos canales y puede usarse con cualquier modelo de iPod o MP3, ya que además dispone de entrada USB y Jack 3.5mm. Nuestros compis de Applesfera los probaron hace poco.

Zeppelin Mini

Regalos de San Valentín: La luz ambiente

philips living colors LED.png

¿Y qué nos queda para rematar la faena? Pues la luz ambiente, crear esa atmósfera especial que hará que tu pareja caiga rendido/a a tus pies. Aquí la mejor opción son los Living Colors de Philips, disponibles también en versión mini y que cuestan 100 y 149 euros respectivamente.

Las lámparas LED LivingColors de Philips nos ofreceran toda una gama de colores para que escojamos el que mejor se adapte a la situación, perfectos para crear un ambiente romántico el día de San Valentín.

Philips Mini LivingColors

Foto de cabecera | Desirée Delgado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos