Compartir
Publicidad

Griffin Helo TC, un helicóptero para tu iPhone que puedes permitirte

Griffin Helo TC, un helicóptero para tu iPhone que puedes permitirte
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Griffin se une al club de los fabricantes de accesorios exclusivos y diferentes para los reproductores y teléfonos de Apple. Si te gustó el AR Drone de Parrot, atento a tu tarjeta de crédito porque para navidades llega el Griffin Helo TC y puede que cuando quieras darte cuenta, la tarjeta estará haciendo cola en una tienda.

El Griffin Helo TC es un modelo de helicóptero de diseño más clásico y fabricado en metal y plástico para hacerlo lo más ligero posible. Como el modelo de Parrot, hay una aplicación que permite controlarlo a distancia con un teléfono o reproductor de Apple, pero las diferencias son sustanciales, empezando por el precio, pues este accesorio de Griffin solo costará unos 40-50 euros.

También es diferente el tamaño (el de Griffin mucho más pequeño) y las posibilidades que ofrece, pues el Helo TC solo puede usarse en interior durante un máximo de 8 minutos, lo que le hace perder parte de su atractivo. Tampoco hay posibilidad de cámara de vídeo incorporada. ¡Pero es asequible!

Vía | TipB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos