Compartir
Publicidad

Google y Phonebloks nos cuentan más sobre los teléfonos modulares del Project Ara

Google y Phonebloks nos cuentan más sobre los teléfonos modulares del Project Ara
6 Comentarios
Publicidad

El Project Ara sigue adelante y para demostrárnoslo la gente de Google han revelado más información sobre el teléfono modular que podremos personalizar en unos niveles inimaginables hasta hace unos días.

Especialmente importante es la promesa de que algo tan complicado será asequible, con una base que tendrá un precio de 50 dólares. Ya tuvimos ocasión en marzo de conocer un par de prototipos del Project Ara.

Poniéndonos en situación, este proyecto estaba dentro de lo que podíamos considerar Motorola Mobility, vendida a Lenovo a comienzos de año, pero justamente el departamente encargado de Ara - Motorola Advanced Technology - se lo quedó Google.

En el proyecto también ingenieros del Google Advanced Technology and Projects (ATAP), y para el sistema de impresión 3D de alguno de los elementos va a cargo de 3D Systems.

En el vídeo que comparten con nosotros, tenemos a Phonebloks, el equipo encargado actualmente de sacarle jugo a la idea, mostrándonos un poco el equipo e instalaciones, además de claves para conocer en el punto en dónde se encuentran:

Pero para saber más sobre el estado del desarrollo, el próximo 15 y 16 de abril tendrá lugar la primera conferencia para desarrolladores, que se podrá seguir en directo.

Más información | Phoneblocks | Project Ara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio