Compartir
Publicidad
Publicidad

Google también trabaja en el "dispositivo de comunicación personal de próxima generación"

Google también trabaja en el "dispositivo de comunicación personal de próxima generación"
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Google parece tener un futuro interesante en los dispositivos, además de en el software y servicios. Si hace unos días os hablábamos de unas gafas con realidad Aumentada, ayer sobre una misteriosa caja para el hogar conocida como Android Hub, hoy aparece un tercer dispositivo registrado como “el dispositivo de próxima generación de comunicación personal”.

El registro ha sido realizado en el organismo norteamericano FCC, y en él se recoge que contará con conectividad WiFi y Bluetooth. En el registro también podemos comprobar que se solicita el permiso para probar 102 unidades en diferentes localizaciones de los Estados Unidos.

Google aparece como fabricante del dispositivo, que se encuentra en fase de prototipo. Trabajadores de Mountain View, Los Angeles, Cambridge y Nueva York están involucrados en el proyecto.

Posiblemente este registro en la FCC se trate de las gafas de Realidad Aumentada de la que os hablábamos el otro día, o posiblemente sea algo totalmente nuevo. Sea lo que sea está en fase de pruebas por parte de Google.

Recientemente Google también ha pedido permiso para testear sistemas de conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth a partir de su proyecto de fibra óptica de 1Gbps, que ha iniciado su construcción en Kansas. Se especula, ya que no queda otra, que el dispositivo podría servir para conectarse a dicha red como sistema de comunicación.

La imagen no tiene nada que ver con el supuesto dispositivo de Google, ha sido elegida por la gente de SlashGear, y tras la difuminación hay un iRiver PalmTop.

Vía | SlashGear
Más información | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos