Compartir
Publicidad

FlipShare TV envía el vídeo al televisor

FlipShare TV envía el vídeo al televisor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las cámaras de Flip se caracterizan por ser muy sencillas y bastante baratas, así que el FlipShare TV debería seguir la misma filosofía. Este dispositivo está pensado para permitirnos ver fácilmente en el televisor los vídeos que tengamos almacenados en el ordenador.

Su funcionamiento es tan simple como conectar la base receptor al televisor a través de un cable HDMI o de vídeo compuesto y enchufar a nuestro ordenador un emisor a través del puerto USB. De este modo, podremos usar el mando a distancia con el que viene para navegar por un interfaz muy simple.

Está enfocado, especialmente, en personas que no quieren complicaciones a la hora de poder reproducir contenido en el televisor, aunque me queda la duda de como será la calidad de la imagen que se transmita, así de si será posible reproducir vídeos en alta resolución.

En cualquier caso, y conociendo los precios de las cámaras de Flip, el FlipShare TV no debería ser demasiado caro, por lo que no sería de extrañar que cueste menos de 100 dólares.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos