Compartir
Publicidad
Publicidad

Eye-Fi permitirá la subida de vídeo

Eye-Fi permitirá la subida de vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tarjetas Eye-Fi representan la posibilidad de añadir conectividad Wi-Fi a cámaras que no disponen de ella. De este modo, podemos subir nuestras imágenes automáticamente a diversos servicios web sin tener que conectarlas al ordenador y sin accesorios voluminosos, pues integran la memoria y el Wi-Fi en la misma tarjeta.

Pero teniendo en cuenta que cada vez se utilizan más las cámaras de fotos para hacer vídeos, no solo las compactas, sino también las réflex, era de esperar que la capacidad de subir vídeo se añadiera a esta tarjeta, tal como acaba de anunciar su fabricante.

De este modo, se podrán subir los vídeos grabados a YouTube, tanto aquellos en resolución estándar como en alta resolución, que ya soportan cámaras como la Nikon D90. Todavía no se sabe si esta capacidad vendrá solo en las nuevas tarjetas o habrá una actualización del firmware para las existentes.

De todos modos, los vídeos suelen ocupar mucho espacio, por lo que subirlos directamente sin comprimir y sin editar no se si es la mejor opción. Además, hacerlo en casa con una conexión estable puede tener cierto sentido, pero hacerlo en un punto de acceso que nos encontremos puede no resultar demasiado fiable y quedarse muchas subidas a medias.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos