Compartir
Publicidad
Publicidad

eStarling Touchconnect impresiona por sus prestaciones

eStarling Touchconnect impresiona por sus prestaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Creo que va a ser difícil encontrar un marco de fotos digital más completo que el eStarling Touchconnect. Habría que comprobar la calidad de imagen ofrecida, pero en lo que respecta a prestaciones difícil es ponerle una pega, y todo gracias a su conectividad W-Fi y a la pantalla táctil.

La conectividad Wi-Fi es compatible con 802.11n y nos permite acceder a un montón de servicios como pueden ser Flickr, Facebook o Picasa. Pero no se limita solo a los de alojamiento de imágenes, sino que les suma Gmail, Twitter y Google Calendar.

La integración con Gmail hace que el eStarling Touchconnect pueda descargarse tanto imágenes como vídeos de la cuenta que le hayamos configurado y mostrarlos en su pantalla. De Twitter mostrará las actualizaciones de nuestros contactos, mientras que de Google Calendar sacará nuestro calendario.

El control se hace a través de la pantalla táctil, la cual, por cierto, tiene un tamaño de 10.2 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Si a ello le sumamos el que su precio sea bastante ajustado frente a sus rivales, 199 dólares, se nos muestra como muy apetecible. Lástima que, de momento, parece que solo lo envían en Estados Unidos.

En Xataka Foto | eStarling Touchconnect, impresionante marco digital: Wi-Fi, Facebook, Twitter, Gmail y más. Más información | eStarling.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos