Compartir
Publicidad

Equil Jot, un bolígrafo inteligente que transfiere tus notas del papel a la pantalla

Equil Jot, un bolígrafo inteligente que transfiere tus notas del papel a la pantalla
21 Comentarios
Publicidad

El auge de los tablets y las pantallas táctiles ha hecho que comiencen a aparece accesorios que provechan esas capacidades, pero también ha renovado un segmento como el de los bolígrafos inteligentes. El Equil Jot es un ejemplo de ese resurgimiento.

Este dispositivo permite tomar notas en cualquier papel, y hace uso de un bolígrafo especial y de un receptor que acoplamos a nuestro bloc de notas que transfieren esas notas, dibujos y textos manuscritos a nuestro dispositivo móvil basado en iOS o a nuestro ordenador basado en OS X. El producto es idéntico en su concepción al Wacom Inkling, aunque en Equil han querido reforzar esa renovada capacidad de los dispositivos móviles con aplicaciones para iOS y también para OS X que se encargan de recoger todos esos datos escritos en la aplicación para tratarlos de diversas formas.

Dichas aplicaciones permiten tomar notas o crear bocetos que luego pueden ser exportados fácilmente a formatos como PSD o PDF. El soporte de gestos con este bolígrafo permite también mejorar la interacción con esas aplicaciones. El Equil Jot está disponible por 150 dólares.

Vía | Wired En Xataka | The Pencil, el lápiz de Staedtler que funciona como stylus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio