Compartir
Publicidad
Publicidad

Emtec S800 HDD Movie Cube, sintonizador TDT y reproductor

Emtec S800 HDD Movie Cube, sintonizador TDT y reproductor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si nos hemos cambiado de televisor en los últimos años es más que probable que este disponga ya de sintonizador de TDT, pero si no es así toca ir pensando en renovarlo o en adquirir un sintonizador externo. Y en este último caso aprovechar para que este tenga más funciones tiene mucho sentido.

El Emtec S800 HDD Movie Cube es un buen ejemplo de ello, ya que además de un sintonizador analógico y uno para televisión digital, incluye en su interior un disco duro de entre 250 GBy 1 TB en el cual podremos grabar vídeo y reproducir diversos tipos de contenido.

Ofrece soporte de time shifting y permite la grabación no solo de la señal de televisión, sino también de fuentes externas. Además, dispone de conectividad Wi-Fi y Ethernet con la que podremos reproducir contenido almacenado en nuestro ordenador.

Es compatible con música en formato MP3, WMA y Ogg Vorbis y con vídeo en MPEG-2, MPEG-4, AVI, VOB y XviD. Aunque ofrece salida HDMI, el fabricante no indica si es compatible con archivos en alta resolución. Su precio rondará los 275 euros.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Emtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos