Compartir
Publicidad

El software de Chumby salta a otros gadgets

El software de Chumby salta a otros gadgets
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el Chumby de Xataka voló hace ha tiempo a casa de su nuevo dueño, no nos hemos olvidado de él. Ni del cacharro en cuestión ni del software que se encargaba de darle vida e interés. Precisamente esa funcionalidad del Chumby es la que su empresa creadora quiere exportar a otros gadgets del hogar digital.

Los ejecutivos de la marca están en conversaciones con fabricantes como Samsung o Sony para que sus televisores, equipos de sonido o reproductores varios lleven las aplicaciones y posibilidades del Chumby original.

Los propios dueños de Chumby admiten que ellos no quieren fabricar hardware sino que lo suyo es el software, precisamente las miniaplicaciones y widgets que tanto se buscan ahora desde el mundo de la electrónica de consumo. Y ellos pueden dársela a tenor de lo visto con su extraño muñeco interactivo.

El primer producto que llegará al mercado con la mano de los creadores de Chumby detrás es un marco de fotos digital. La sincronización de datos con sitios sociales como Twitter o Facebook además del acceso intuitivo a lugares online donde tenemos fotos almacenadas será su punto fuerte. La radio por Internet o el estado del tiempo o tráfico serán otro de los atractivos de este marco de fotos digital que está por llegar. Y esperemos que el espíritu de Chumby se mantengan y los propios usuarios puedan crear y distribuir sus aplicaciones propias.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos