Compartir
Publicidad

EE Festival Power Bar: adiós a las soluciones renovables para el festival de Glastonbury

EE Festival Power Bar: adiós a las soluciones renovables para el festival de Glastonbury
4 Comentarios
Publicidad

El Festival de Glastonbury se ha convertido ya de manera oficiosa en la cita veraniega que nos trae nuevos gadgets relacionados con la recarga de smartphones. Si hasta ahora Orange había sido la operadora encargada de "pensar" en originales soluciones para dar energía a nuestros gadgets, siempre relacionados con energías renovables, en esta edición es el turno de la operadora EE.

Tras las botas que recargaban el móvil, la camiseta que usaba las vibraciones de la música para ofrecer energia o incluso el cargador eólico para poner en las tiendas de campaña, EE apuesta por algo más terrenal: una batería externa.

Sin capacidad revelada, pero no irá más allá de los 2.000 mAh por su tamaño, y con un precio de 20 libras, lo único interesante de esta solución frente a la que un festivalero se pueda llevar de casa es que en Glastonbury la organización se compromete a cambiarte tu batería externa vacía por una unidad (usada ya) lista para volver a exprimir conectándola a tu smartphone.

Y luego, la batería con la que hayas acabado el festival será la que te lleves a casa para siempre. Pero no te aseguran que sea la que compraste ni en las condiciones en las que se encuentre. Orange, te echaremos de menos en esta edición del festival de Glastonbury.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio