Compartir
Publicidad

Orange te pone una camiseta que se alimenta del sonido de los conciertos

Orange te pone una camiseta que se alimenta del sonido de los conciertos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Previously on … Llega el verano, los festivales de música al aire libre y como ya va siendo tradición, el gadget que Orange nos propone para recargar nuestro teléfono en los mismos. Te ponemos en antecedentes: 2007 (cargador eólico), 2009 (cargador de aire) y 2010 (botas de agua).

Este año toca pensar en la música, y cómo las vibraciones que nos llegan pueden alimentar la camiseta que llevamos puesta y convertir esa energía en electricidad para recargar nuestros teléfonos móviles. Os presentamos la Orange Sound Charge T-Shirt.

El sistema de la Orange Sound Charge se basa en una película incorporada a la camiseta y que al recibir las ondas sonoras, la presión se absorbería por el sistema para convertir esa energía de los conciertos en energía a razón de 6 W/h durante todo el fin de semana, lo que nos daría para recargar un par de veces un teléfono móvil.

Esta loca idea de Orange se probará con unas camisetas ya listas en el festival de Glastonbury. Seguro que ya han pedido a los grupos que potencien sus bajos para que se pueda generar más energía.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos