Compartir
Publicidad

De la ola a la oficina con la misma ropa: QuikSilver True Wetsuits

De la ola a la oficina con la misma ropa: QuikSilver True Wetsuits
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vemos entrar a diseñadores reconocidos en terreno que tiene que ver con la tecnología, temblamos, cualquier cosa puede ocurrir. Ya lo descubrimos con las chaquetas de Tommy Hilfiger, o los pantalones que A. Sauvage confeccionó con Nokia.

El caso que nos ocupa tiene que ver con QuikSilver, una firma californiana mejor conocida por la creación de material y ropa relacionados con surf, skate o snowboard. Su última creación se llama True Wetsuits, y permitirá a sus compradores ir muy bien arreglados encima de la ola.

QuikSilver piensa en trabajadores anfibios que no pierden el tiempo en cambiar de ropa

Con la nueva ropa que han ideado en la filial de QuikSilver en Japón, los surferos podrán alargar sus sesiones en la playa, y llegar luego directamente a la oficina, o a una fiesta.

En True Wetsuits encontramos una línea de trajes confeccionados con un nuevo y delgado neopreno, de 2 milímetros de grosor, que no parece que sea el ideal para situaciones de mucho frío. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:


La camisa que vemos en las imágenes también es especial, está confeccionada con el tejido Dry Flight - tecnología de 3M y QuikSilver -, repelente del agua. Hasta la corbata está creada con materiales que se llevan bien con el agua.

La posibilidad de vestir de etiqueta dentro del mar no será barata, el traje más asequible sale por 2.500 dólares - ya están disponibles -. La línea True Wetsuits la encontramos en tres estilos diferentes: black, navy, y tuxedo, en la siguiente galería los podéis conocer mejor:

Para rizar el rizo, en esto de relacionar el surf con la tecnología, han ideado un conjunto de bolígrafo y diario que cuentan con un sistema de emergencia, que pulsando un botón en el primero lanza un correo con información de tu estado a la oficina.

Una vez conocidos a los oficinistas anfibios que QuikSilver quiere en sus tiendas, no nos queda otra que pensar que lo que han querido demostrar es el dominio que tienen sobre materiales que normalmente no son utilizados en prendas del día a día.

True Wetsuit Black 2 970x646 C

Más información | True Wetsuits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio