Compartir
Publicidad

Cygnett GrooveToon, dock-despertador para los iPod Nano

Cygnett GrooveToon, dock-despertador para los iPod Nano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos, muchísimos los accesorios que existen para los iPods de Apple, y muchos de ellos son docks. Cygnett GrooveToon es una base para el reproductor de Apple, que además es despertador y funciona con los iPods Nano, tanto los originales como los últimos 2G, aunque no para otros modelos de este conocido reproductor.

La idea de este dock es que permite configurar el despertador para que reproduzca la canción que tú le configures cuando se inicie el despertador; además de ello, el Cygnett GrooveToon no dispone de una pantalla como tal, sino que utiliza la del reproductor para mostrar la hora y las alarmas. Y claro, al ser dock también recarga su batería, lógico.

La principal desventaja de este accesorio es que, a mi parecer, la pantalla del Nano de tan solo 1.5 pulgadas es demasiado pequeña como para mostrar el reloj y el resto de funciones; además, cuando nos queramos llevar el reproductor dejaremos al Cygnett Groovet sin hora, y consecuentemente la habitación donde esté situado se queda también sin reloj y sin despertador. Es el precio a pagar.

Está disponible en los colores de los iPods Nano 2G (rosa, verde, azul, negro y gris), y cada uno se vende por 42 euros. Disponibles en EasyiPod.

Vía | ShinyShiny.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos