Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooler Master NotePal D-Lite, una base de portátil barata

Cooler Master NotePal D-Lite, una base de portátil barata
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Curiosamente hace unos días estuve buscando un accesorio como el CoolerMaster NotePal D-Lite. Quería una base para portátil que fuese potente y a la vez asequible al bolsillo, ya que el uso que le voy a dar es esporádico y no quería realizar un gran desembolso.

La CoolerMaster NotePal D-Lite se caracteriza por ofrecer espacio suficiente para portátiles de hasta 15 pulgadas y refrigerarlos con un ventilador de 14 centímetros suficiente, en principio, para reducir unos grados la temperatura del equipo y a la vez emitir poco ruido. La alimentación de la base se realiza mediante USB con el propio ordenador aunque la base añade otro puerto más, con lo que finalmente no hay pérdidas.

Cooler-Master Notepal D-Lite

Una base interesante principalmente por su precio: CoolerMaster NotePal D-Lite saldrá al mercado por 10 dólares, una buena cifra para un accesorio. Está claro que existirán otras bases mucho más potentes (la D-Lite tiene la base metálica, aunque no de aluminio como otras más eficientes), pero por el coste que tiene puede ser una interesante opción si lo que buscas es algo sencillo.

Por ahora no han anunciado su fecha de lanzamiento en España, con lo que habrá que estar atentos. Por nuestro país lo más usual es encontrar bases a partir de los 15 euros, estando fabricadas en plástico en la mayoría de los casos. Con que los 10 dólares se conviertan en 10 euros (que ojala se ajuste más) está claro que es un producto a tener en cuenta.

Vía | LegitReviews, TechPowerUp.
Más información | Cooler Master.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos