Compartir
Publicidad

Conceptronic Media Store, para los que tienen mucho contenido

Conceptronic Media Store, para los que tienen mucho contenido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Conceptronic ha aumentado sus dispositivos dentro de la gama Grab’n’GO con un equipo pensado para aquellos que además de tener un reproductor multimedia, quieren mucho espacio, flexibilidad y acceso a ese sistema dentro de la red.

Conceptronic Media Store llega con dos compartimentos que nos permitirán configurar el equipo con diferentes sistemas, como JBOD, RAID o RAID 1, según la prioridad que queramos dar al disco duro en cuestión.

El diseño se ha visto penalizado por hacer accesible de forma sencilla el cambiar los discos duros. El nuevo hardware viene con más memoria interna lo que dará pie a añadir funcionalidades en el futuro.

El Media Store hace las funciones de servidor multimedia UPnP AV y también actúa como servidor NAS con una CPU de 500 MHz, incorporando un servidor FTP. Con puerto LAN Gigabit, el equipo es compatible con DLNA 1.0, servidor iTunes y de impresora USB.

El precio de ventad del CH3MNAS es de 170 euros, aunque debes saber que es sin ninguno de los dos discos duros SATA que podemos usar.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos