Compartir
Publicidad

Conceptronic CM3H, un reproductor multimedia sencillo

Conceptronic CM3H, un reproductor multimedia sencillo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Otro reproductor multimedia viene a engrosar el catálogo de Conceptronic, del cual hay que destacar el "Media Titan":https://www.xataka.com/default/conceptronic-media-titan-analisis que estuvimos probando, aunque en esta ocasión el Conceptronic CM3H lo hace con un enfoque más sencillo pero con el ojo puesto en la alta resolución.

No es el reproductor ideal para los que quieren exprimir al máximo el HD, puesto que su salida HDMI solo permite una resolución de 1080i, además de no incorporar soporte para archivos MKV, pero si nos conformamos con 720p y otros formatos de vídeo esta es una opción válida.

Es compatible con formatos XviD, MPEG, AVi y VOB en vídeo y con MP3, WMA y WAV en audio, soportando subtítulos en SRT. El disco duro, de 3.5 pulgadas, puede ser formateado en FAT32 y NTFS, de modo que podemos almacenar ficheros de más de 4 GB en él, ideal si queremos almacenar películas en alta resolución.

Dispone de un puerto USB para aumentar su capacidad y de una salida HDMI 1.2, a la que se le une una SPDIF óptica para el sonido. El Conceptronic CM3H está disponible en diferentes capacidades, desde 500 GB hasta 1 TB, con un precio que empieza en los 129.90 euros.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos