Compartir
Publicidad
Publicidad

Coche teledirigido y bicicleta que funcionan con hidrógeno

Coche teledirigido y bicicleta que funcionan con hidrógeno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hemos dicho cuando le hemos dedicado una entrada en este blog al Día de la Tierra, hay acciones en nuestro trabajo diario y en las tecnologías que usamos que pueden ayudar a que nuestro planeta se conserve mejor.

Una de esas tecnologías son las pilas de combustible, y de entre ellas, la de hidrógeno es de la que queremos hablarte hoy.

La empresa Horizon Fuel Cell Technologies ya tiene listos para salir al mercado dos dispositivos que hacen uso de esta forma de obtener energía que es muy limpia, aunque lo será mucho más cuando no se genere contaminación para obtener su energía y no sea demasiado costosa. Los dos productos ya listos son una bicicleta eléctrica y un coche teledirigido.

Esto es posible porque para pequeñas potencias, y con una fuente de energía para producir el hidrógeno como la solar, la tecnología es aplicable.

Otra cosa es el precio de este tipo de dispositivos, que alcanza en el caso de la bicicleta los 1.000 euros, unas cinco veces lo que la misma bicicleta pero que funciones con baterías tradicionales.

Pero bueno, lo importante es que cada vez existan más alternativas y que la tecnología vaya avanzando.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos