Compartir
Publicidad

Chumby One ya a la venta

Chumby One ya a la venta
31 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial y ya está a la venta el Chumby One, la segunda versión de este adorable dispositivo. Bueno, adorable el primer modelo, porque esta evolución le ha hecho perder parte del encanto que tenía con esa carcasa acolchada y manejable que incorporaba.

A cambio, ha ganado en funcionalidades y se ha reducido su precio. Como ya dijimos, sus funcionalidades se centran mucho en la radio y en la reproducción de música, aunque sin querer convertirse en un reproductor portátil.

Entre ellas disponemos de una alarma para despertarnos con nuestras canciones favoritas, función sleep para dormirnos con ruidos de naturaleza, descargas de podcasts, conexión con radios por Internet y soporte de Pandora. Sin olvidar todas las funciones que ya incluía el modelo anterior, con una gran cantidad de widgets disponibles.

El Chumby One dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, altavoces de 2 vatios, sintonizador de radio FM y una tarjeta MicroSD de 2 GB, además de una batería. Su precio será de 120 dólares, aunque se piede adquirir ahora por 100 dólares.

Más información | Chumby.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos