Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio EW-S3100 nos traduce palabras y nos enseña a pronunciarlas

Casio EW-S3100 nos traduce palabras y nos enseña a pronunciarlas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que me sorprendió mucho cuando estuve en Japón fue la afición que tienen allí por los traductores electrónicos de bolsillo. En cualquier tienda de electrónica era fácil encontrar un buen número de modelos, desde los más baratos hasta los que incorporaban gran cantidad de funciones, asemejándose más a un miniportátil.

En España no son tan usuales, pero también hay algunos modelos a la venta, a los que se suma ahora el Casio EW-S3100, un diccionario electrónico que traduce entre cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español, con la ventaja de que incluye la pronunciación de más de 100000 palabras.

De este modo, no solo sabremos como se traducen las palabras, sino también como debemos pronunciarlas, algo no siempre evidente viendo como están escritas. Además de traductor, también incluye cinco diccionarios, entre los que se encuentran el Gran Diccionario de la Lengua Española de Larousse y varios de la Universidad de Oxford.

Entre las características técnicas del Casio EW-S3100 tenemos una pantalla con resolución de 480 × 320 píxeles, un teclado QWERTY completo, la inclusión de calculadora y de tres juegos y una autonomía de 130 horas de uso continuo. Incluye una ranura para tarjetas SD y conexión USB, con las que podemos copiarle ficheros de texto para que nos los lea.

Más información | Flamagas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos