Compartir
Publicidad
Publicidad

Cajas Lian-Li con soporte para 5 discos duros y conectividad eSATA

Cajas Lian-Li con soporte para 5 discos duros y conectividad eSATA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo que comentamos ayer en el primer párrafo de la entrada del DroboPro, hoy podríamos volver a copiarlo aquí casi literalmente y seguir con la misma idea. Los sistemas de almacenamiento masivo basados en discos duros van a seguir creciendo en ventas y en número de productos en el mercado. Uno de los últimos en llegar es el Lian-Li EX-50.

Lian-Li es un fabricante que, desde hace un montón de años, diseña cajas de ordenador de las más deseadas por todos los usuarios más avanzados. Ahora, Lian-Li y su EX-50 permiten conectar hasta cinco discos duros a un mismo equipo, integrándolos todos dentro de la propia caja fabricada en aluminio y con un ventilador trasero de 14 centímetros para reducir la temperatura del interior.

Lian-Li EX-50

La Lian-Li EX-50 permite añadir y quitar discos duros en caliente, siendo compatible con discos SATA y permitiendo la configuración de varios niveles RAID. En cuanto a la conectividad, la gran pega es que no incorpora conexión de red Ethernet (con lo que técnicamente no podría considerarse un NAS, Network Attached Storage, como tal), sino que opta por USB 2.0 y eSATA.

El precio final no ha sido desvelado, aunque junto con la Lian-Li EX-50 también se han dado a conocer otros productos de la familia. Son los EX-10, EX-20 y EX-30, que ofrecen idénticas características que el EX-50 pero con 1, 2 y 3 bahías para discos duros respectivamente.

Vía | VR-Zone.
Más información | Lian-Li

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos