Compartir
Publicidad

Appscomm Fashioncomm A1, un "watchphone" que hereda del Qualcomm Toq

Appscomm Fashioncomm A1, un "watchphone" que hereda del Qualcomm Toq
7 Comentarios
Publicidad

Ya conocíamos a Toq, el reloj inteligente de Qualcomm, pero no sabíamos que le iban a aparecer hermanos tan pronto. Ya sabéis que la empresa americana se distingue por desarrollar tecnología y crear hardware, más que por vender productos, por lo que no iban a tardar en llegar derivados. A partir de Toq, nace el Appscomm Fashioncomm A1.

Menos estilizado y más robusto, el modelo de Appscomm comparte la preciada pantalla Mirasol de 1,55 pulgadas, o la carga inalámbrica de la batería situada en el cierre. Como en el Samsung Galaxy Gear, también nos encontramos con una cámara, no presente en el Toq.

El añadido más importante con respecto a Qualcomm Toq es el módulo GSM, que le permite realizar y recibir llamadas, pasando a ser algo más que un accesorio para smartphones, y convertirse en un dispositivo bastante independiente y útil. Algo a lo que les está dando por llamar “Watchphone” – como el Goophone SmartWatch -, para diferenciarlos de los “smartwatches”.

La batería es de 450mAh, que da una vida de 190 horas en stand-by, y cuenta con conectividad Bluetooth. El precio del reloj, al cambio, es de unos 160 euros, y está disponible para reserva en China, que es donde va a comenzar su vida comercial.

Iremos viendo como van llegando más propuestas con la base de Qualcomm Toq.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio