Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom prepara el iPad para tu coche

TomTom prepara el iPad para tu coche
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

TomTom – y otras marcas punteras en esto de la navegación clásica GPS en coches – han estado en IFA 2011 de Berlín enseñando lo que tienen todavíaa que decir. En la gama tradicional no ha habido ninguna novedad de la que no te hayamos dado cuenta antes. Recuerda que las marcas están intriduciendo aplicaciones, principalmente sociales y de información, además de conectividad en sus modelos más completos.

Pero en IFA 2011 la protagonista ha sido la telefonía y los tablets. Las aplicaciones para las diferentes plataformas, básicamente iOS y Android se han actualizado, aunque la más destacada, la de TomTom, llegará en otoño.

Hablamos de una versión del software de navegación para iOS que hasta ahora ha estado optimizado para su uso en el iPhone pero que en unas semanas llegará renovado para dar entrada al iPad de Apple como copiloto.

Las peculiaridades de la versión para el iPad, que será gratuita para los que ya hayan comprado la actual para el iPhone, se centran en una mayor resolución para aprovechar la pantalla del tablet de Apple, así como mejores gráficos y controles más específicos diseñados especialmente para el iPad. Según TomTom, esta actualización responde a la demanda de sus usuarios. ¿Dónde coloco el tablet en mi salpicadero?

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos