Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony interesada en Android, ¿para sus lectores de libros electrónicos?

Sony interesada en Android, ¿para sus lectores de libros electrónicos?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La división de lectores de libros electrónicos de Sony está moviendo ficha, y es que la competencia se está armando hasta los dientes, podemos ver el caso de Amazon con su nuevo Kindle y la bajada de precio en otros de sus modelos. También Nook, la apuesta Android de Barnes & Noble, ha pegado un buen pellizco al mercado.

Cuando me refiero a mover ficha no me baso en ningún comunicado oficial, ni en la presentación de un nuevo dispositivo, más bien es una conclusión que saco al ver las ofertas de trabajo que tienen vacantes: la división está buscando a ingenieros de software Android con experiencia.

Según la descripción de la oferta de trabajo, se informa que el futuro trabajador se verá involucrado en el desarrollo de software para lectores de libros electrónicos y otros dispositivos electrónicos, basados en Android.

Sony Android

Con lo que a lo mejor me estoy aventurando demasiado en la idea de nuevos dispositivos Sony Reader con Android, pero es que no veo muchas más salidas dentro de esta división. Aunque si puede ser lógico que se estén desarrollando aplicaciones que puedan funcionar en hardware de otras divisiones. ¿Teléfonos Xperia para leer libros electrónicos?, no gracias, al menos yo no guardo buena experiencia de leer libros en teléfonos.

En la oferta también se hace alusión al conocimiento de entornos Microsoft Windows o Mac OS X, lo que implicaría que las aplicaciones tendrían alguna relación con dispositivos de sobremesa. Veremos a ver en qué queda toda esta historia.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos