Compartir
Publicidad

Peek Pronto nos permite leer nuestro correo en cualquier lado

Peek Pronto nos permite leer nuestro correo en cualquier lado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque con la presentación de Peek tuve serias dudas sobre la viabilidad de este dispositivo, que se centra en ofrecer acceso al correo electrónico, la compañía ha sido capaz de hacerse un hueco en el mercado con él.

No solo eso, sino que ahora le llega el turno a su sucesor, el Peek Pronto, que incorpora una serie de mejoras destinadas a hacerlo aún más atractivo para su implantación como la solución de correo portátil en muchas empresas. El soporte de Exchange es una de ellas.

También hay cambios en el apartado físico, con un teclado que ha mejorado y otro color de la carcasa, además del soporte de hasta cinco cuentas de correo al mismo tiempo. Su velocidad de respuestas también ha aumentado, siendo aproximadamente un 50% más veloz que el modelo anterior.

El Peek Pronto dispone de una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y un teclado QWERTY completo. Su batería le ofrece una autonomía de entre dos o tres días con un uso normal. Este modelo tendrá un precio de 79.95 dólares, al que hay que sumarle una cuota mensual de 19.95 dólares. A cambio, además del correo push permite el envío de mensajes SMS ilimitados.

De momento sigue ofreciéndose solo en Estados Unidos, añadiendo además la India como el otro país donde podrá adquirirse.

Más información | Peek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos