Compartir
Publicidad
Publicidad

Peek, con visualización de imágenes y envío de SMS

Peek, con visualización de imágenes y envío de SMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la primera versión de Peek no parecía presentar demasiadas ventajas sobre otros dispositivos genéricos, si se le añaden prestaciones y se le reduce el precio su interés aumenta bastante.

Recordemos que el Peek está pensado para solo una cosa: acceder a nuestro correo electrónico de forma sencilla y desde cualquier lado. De todos modos, gestionar el correo requiere que, al menos, podamos visualizar archivos adjuntos, una de las novedades que le acaban de incorporar.

Aunque anteriormente se podían visualizar imágenes en formato JPG, ahora le han añadido soporte para muchos otros formatos como BMP, PNG, GIF,... Están preparando, además, soporte para ficheros en otros formatos como PDF, Excel, Word,... algo imprescindible en un dispositivo de este tipo.

Más interesante aún es la posibilidad de enviar SMS desde el Peek, con el mismo interfaz del correo, pero escribiendo el número de teléfono del destinatario en lugar de su dirección. Claro que sin una gestión de contactos esto no resultará demasiado cómodo.

Lo bueno del envío de SMS es que están incluidos dentro del plan que se paga por usar el Peek, que es de 20 dólares mensuales. Y hablando de precio, se ha reducido el coste inicial a 79 dólares, algo más ajustado, aunque considero que deberían ofrecerlo de forma gratuita para conseguir una mayor penetración en el mercado.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos