Compartir
Publicidad

Nook Simple Touch with GlowLight, listo para leer en la oscuridad

Nook Simple Touch with GlowLight, listo para leer en la oscuridad
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lectores de libros digitales basados en tinta electrónica más conocidos y que mejor compiten contra el rey Kindle, Nook, tiene una nueva versión bastante original.

El nuevo Nook Simple Touch with Glowlight resuelve una de las barreras de los lectores basados en tinta electrónica: cuando no hay luz ambiente, no podemos leer.

Para solucionarlo, el Nook SimpleTouch incorpora una capa nueva (colocada sobre la de tinta electrónica) que podemos activar o desactivar (a incluso regular en intensidad) y que se encarga de iluminar la pantalla. Esa iluminación no solo ayuda a la lectura en total oscuridad, sino a plena luz del día.

Nook SimpleTouch with Glowlight

A simple vista la idea nos gusta porque resuelve el problema de la tinta electrónica cuando no hay luz ambiente, pero no hay que olvidar que en el momento en que incorporamos retroiluminación, la sensación será similar a la de estar leyendo con un tablet en cuanto a fatiga de la vista.

El nuevo lector de Barnes&Noble se adelanta así a un modelo que pensamos que Amazon sacará tarde o temprano. Un buen golpe sobre la mesa sobre todo porque el precio, 139 dólares, está bien ajustado.

Nook Simplytouch

De hecho, el Nook SimpleTouch mantiene la pantalla táctil de tinta electrónica de seis pulgadas (se le ha añadido una necesaria capa antireflejante) y casi la autonomía, que la compañía asegura que podrá ser de un mes usando la luz, o de dos meses sin ella.

Más información | Barnes&Noble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio