Compartir
Publicidad
Publicidad

Magellan Maestro 4350 y 4370, navegadores GPS

Magellan Maestro 4350 y 4370, navegadores GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los navegadores GPS pueden ser una herramienta muy útil no debemos dejar que su uso nos distraiga de nuestro cometido principal, el fijar la vista en la carretera para conducir de la manera más segura posible. Los nuevos modelos de Magellan Maestro que se ponen ahora a la venta ofrecen varias funciones para ello.

La primera es el uso del interfaz One Touch. La otra es el soporte de Bluetooth para permitir su uso como manos libres al recibir llamadas en el móvil. Combinado con el emisor de FM, con el que podemos escuchar las indicaciones y las llamadas a través del equipo de música del coche, tenemos un sistema que no requiere complejas instalaciones.

Son dos los modelos que se lanzan, el Magellan Maestro 4350 y el Magellan Maestro 4370, el segundo de ellos con una pantalla panorámica, aunque ambas son de 4.3 pulgadas.

Con One Touch podemos programar hasta nueve localizaciones distintas que estarán disponibles con una sola pulsación, facilitando el manejo del navegador. Además de para el coche, también sirve como navegador personal, gracias a un modo peatón. Y para los olvidadizos incorpora la función de almacenar la posición del coche para poder volver a él si se nos olvida donde lo hemos dejado.

Completan sus características el reproductor de música y vídeo que incorpora y el modo 3D, en el que se muestran representaciones de los edificios más importantes que encontremos en nuestra ruta.

El precio del Magellan Maestro 4350 es de casi 500 dólares, mientras que el Magellan Maestro 4370 cuesta unos 100 dólares más.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos