Compartir
Publicidad

GPS Location Finder, encuentra tu coche

GPS Location Finder, encuentra tu coche
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Eres de los que tienen problemas para recordar donde han aparcado el coche? Un GPS nos podría ayudar a encontrarlo si guardamos las coordenadas, pero llevar siempre encima un navegador es bastante engorroso. Pero el GPS Location Finder lo podemos usar como llavero y nos ofrecerá esa funcionalidad.

Cuando salgamos del coche solo debemos pulsar su botón durante dos segundos para que se guarden las coordenadas actuales, de forma que cuando lo estemos buscando las flechas se iluminarán para indicarnos hacia donde debemos dirigirnos y la distancia a la que estamos del vehículo.

Pero además, el GPS Location Finder dispone de una conexión USB, lo que nos permite enchufarlo al ordenador y utilizarlo como un receptor GPS, o como un navegador si disponemos del software adecuado. También sirve para hacer geolocalización de nuestras fotos, ya que puede guardar una lista con nuestra posición mientras nos movemos.

Con esta lista podremos añadir las coordenadas a las fotografías o mostrar la ruta que hemos hecho en Google Earth. El precio del dispositivo es de casi 39 euros.

Vía | Oh!Gizmo. Más información | Chinavasion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos