Compartir
Publicidad

Bq Avant XL, 9 pulgadas de pura tinta electrónica para tocar

Bq Avant XL, 9 pulgadas de pura tinta electrónica para tocar
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Booq, que ahora ha cambiado su nombre a bq Readers, saca en el mercado español un lector de libros electrónicos para un público muy concreto. Porque nueve pulgadas de pantalla y encima con tecnología táctil no lo quiere todo el mundo.

El Bq Avant XL no es un sucedáneo de lector de libros electrónicos, sino que recurre a la tinta electrónica. Concretamente éste es un modelo con tecnología SIPIX más AUO para que además sea táctil. Su tamaño, como hemos comentado, es de 9 pulgadas, con resolución de 1024 × 768 píxeles, 150 ppp y 16 niveles de grises. La autonomía sube hasta las 10.000 páginas.

El bq Avant XL de 9 pulgadas lee perfectamente los libros en PDF, epub, rtf, html, fb2 y txt, entre otros, y su destinatario es aquel lector a las que las 6 pulgadas de los modelos más básicos se le quedan cortas.

Para mover el contenido de este lector se cuenta con un procesador Samsung S3C2416 ARM9 400 MHz que le da un tiempo de paso de página de un milisegundo.

El lector Avant XL, con WiFi, grosor de 10 mm, peso de más de 400 gramos, memoria interna de 2 Gb y ranura para tarjetas de memoria microSD, está disponible en color blanco por 379 euros.

Más información | Bq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos