Compartir
Publicidad
Publicidad

Active 10

Active 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La especialización de los GPS es una buena idea que algunos fabricantes están sabiendo definir correctamente y sacarle partido. El mercado de los navegadores por satélite está ya saturado, por lo que encontrar GPS para mascotas o para trabajos de campo está cada vez más en auge. Y también los hay especialmente preparados para usar con otros vehículos, como los de moto o de bicicleta.

El Active 10 está pensado para la gente aventurera, senderistas o montañistas que gustan mucho de salir al campo, sobretodo en esta época del año.

Con este equipo dispondremos en un mismo aparato de GPS y mapas digitales que tan útiles son a veces, teniendo disponibles mapas de parques naturales o caminos rurales y senderos. El equipo lleva además funciones de reproducción multimedia y por supuesto es resistente a golpes, suciedad e incluso salpicaduras de agua.

De momento está enfocado al mercado inglés pero esperemos que con la afición que hay en España a este tipo de deporte no tarden mucho en sacar mapas de nuestro país.

El principal inconveniente es su precio, por encima de los 500 euros.

Vía | ActualidadGPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos