Compartir
Publicidad
Publicidad

Visionman Allio Media Center, televisor y ordenador todo-en-uno

Visionman Allio Media Center, televisor y ordenador todo-en-uno
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El ordenador se hace, cada vez más, un hueco en el salón. En el caso de los Visionman Allio Media Center HDTV-PC se ha hecho un hueco, directamente, dentro del televisor, combinando ambos dispositivos en uno solo.

De este modo tenemos una pantalla en la que podemos ver la tele, utilizar el ordenador o hacer ambas cosas al mismo tiempo, con funcionalidades de media center y de grabador digital de vídeo, ahorrándonos el espacio que ocuparía la caja en nuestro salón, permitiendo incluso colgarlo todo de la pared.

En el apartado de ordenador nos encontramos con distintos modelos, empezando con un procesador Intel a 2.5 GHz, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y una grabadora de DVD hasta el más alto de la gama, con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.54 GHz, 4 GB de RAM, 1 TB de espacio de almacenamiento y un lector de discos Blu-ray.

Disponen de conectividad Wi-Fi y vienen equipados con Windows Vista, además de incluir un teclado y un ratón inalámbricos de Logitech para controlarlos.

En el apartado de televisor, los modelos más pequeños son de 32 pulgadas, ofreciendo resolución HD Ready, y los más grandes de 42 pulgadas, con resolución Full HD. El ratio de contraste flaquea un poco, siendo de 2000:1.

Los precios de los Visionman Allio Media Center HDTV-PC van desde los 1600 dólares hasta los 2800 dólares, dependiendo de la configuración escogida.

Vía | Crunchgear.
Más información | Visionman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos