Compartir
Publicidad
Publicidad

Umid 315g, ¿ultraportátil?

Umid 315g, ¿ultraportátil?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Alguna vez hemos comentado que el límite de un ultraportátil lo situamos en las 10 pulgadas. Pero eso por arriba, si nos vamos hacia abajo, ¿dónde lo ponemos? El Umid MID 315g nos presenta la tesitura de decidir si lo aceptamos o no como ultraportátil.

Por diseño y prestaciones diríamos que sí, pero el tamaño de pantalla de 4.8 pulgadas (con una resolución de 1024 × 600 píxeles), que redunda en que el teclado sea muy pequeño y, probablemente, incómodo de usar, lo sitúa en una liga totalmente distinta.

Umid 315g

Tirando del carro del Umid MID 315g tenemos un procesador Intel Atom a escoger entre 1.1 GHz o 1.33 GHz, con 512 MB y 1 GB de RAM respectivamente. El almacenamiento se realiza mediante un disco SSD de 8 a 32 GB, además de tarjetas de memoria tipo MicroSD.

La conectividad está garantizada, ya que dispone de Wi-Fi, WiMax, WiBro y HSDPA, además de Bluetooth. Además, incorpora sintonizadores de televisión digital DMB y DVB-T. A pesar de todo esto, su peso se queda en unos ridículos 315 gramos.

Lástima que es muy improbable que el Umid MID 315g se ponga a la venta fuera de Corea y, si lo hace, todo apunta a que su precio sería bastante elevado. Por cierto, es compatible tanto con Linux como con Windows XP y Vista, aunque dudo que su rendimiento sea muy bueno en este último caso.

Umid 315g

Vía | JkkMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos