Compartir
Publicidad
Publicidad

Tangent Bay, múltiples pantallas en un portátil

Tangent Bay, múltiples pantallas en un portátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Durante estos días se está celebrando la Intel Developers Conference, una serie de conferencias y eventos en la que se presentan las novedades del fabricante de procesadores. Pero no solo de estos se nutre esta feria, pues allí también podemos ver prototipos como el Tangent Bay.

Si los dos monitores del "Fujitsu N7010":https://www.xataka.com/portatiles/fujitsu-lifebook-n7010-portatil-con-dos-monitores se nos quedaban cortos, este prototipo dispone de cuatro pantallas, la principal más tres pantallas situadas entre esta y el teclado, las cuales son de tipo OLED y multitáctiles, permitiendo realizar múltiples funciones.

Tangent Bay

Desde ellas podemos controlar múltiples funciones, además de poder pasar contenido de una a otra. Por ejemplo, podríamos enviar un vídeo que se está reproduciendo en una de las pequeñas a la pantalla grande o mover ficheros entre las distintas pantallas pequeñas.

Es poco probable que ningún fabricante se decida a llevar un prototipo como este a la práctica, no solo por coste, sino porque resulta muy complicado sacarle todo el provecho a este tipo de funcionalidades cuando todavía no se ha implantado (y dudo que lo haga) una sola pantalla adicional.

Vía | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos