Compartir
Publicidad

Sony VAIO U, un híbrido entre tablet y portátil

Sony VAIO U, un híbrido entre tablet y portátil
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony mostró en el pasado CES 2012 un par de prototipos a los que no se les prestó excesiva atención, pues casi sin esperarlo, uno de ellos está a punto de materializarse en un producto real, y responderá al nombre de Sony VAIO U.

Conocido en el evento como Sony Hybrid, nos encontramos con un dispositivo con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable, una idea que ya puso en el mercado ASUS con su Slider. La primera imagen y confirmación del nombre la tenemos gracias al material publicitario que da comienzo a esta noticia.

Alguno recordará que bajo la denominación VAIO U/UX, la empresa japonesa desarrolló los ultraportátiles más potentes del mercado en su momento, con Windows como sistema operativo, y pantallas táctiles resistivas.

Sony VAIO U

Sobre el nuevo VAIO U no tenemos constancia de si se trata de un dispositivo Windows 7, pero seguro que no será Android el elegido, como en sus hermanos Sony Tablet S y Tablet P. Quizás es un poco pronto, pero sería un dispositivo ideal para aparecer con Windows 8.

Se espera que el tamaño de pantalla sea considerablemente grande con respecto a una tablet, entre 11 y 13 pulgadas, y que además podría ser acompañada de algún tipo de puntero, tan de moda tras el éxito de Samsung con Note. En la parte de proceso, se espera que Intel sea la elegida.

Sony VAIO U

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos