Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony avanza en la integración de diferentes gadgets con su PS3

Sony avanza en la integración de diferentes gadgets con su PS3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En el CES lo vimos en el stand de Samsung, y Microsoft hace tiempo que está trabajando en llevar su plataforma online de juego a varios dispositivos a la vez. La integración de los sistemas de casa en una sola red a la que podamos acceder con cualquier dipsositivo, incluso asociándolos en determinadas tareas, está más caliente que nunca.

Un ejemplo lo ha dado Sony con el lanzamiento de sus últimos Vaio P, una monada en diseño pero que, como te adelantamos, esconde un pequeño secreto que nos gusta: poder usar su teclado con la consola PS3 de Sony.

La aplicación Remote Keyboard convierte este pequeño y ligero ultraportátil en un teclado virtual para usar con la PS3 en aquellos juegos que requieren de un teclado completo.

De momento esta integración solo es posible para el teclado y exclusivamente en los nuevos Vaio P, pero ya podemos imaginarnos que la pantalla de este portátil o la de un teléfono móvil o tablet tiene mucho futuro como complemento para el juego y servicios que nos ofrecen las consolas de sobremesa conectadas.

Vía | JoyStick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos