Compartir
Publicidad

SmartQ 7, un MID con mucha autonomía

SmartQ 7, un MID con mucha autonomía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con una pantalla de 7 pulgadas, el SmartQ 7 se sitúa a medio camino entre las tabletas de Internet de Nokia y los ultraportátiles. Este dispositivo está pensado para conectarse a Internet, pero también para la reproducción de música.

Llevarlo en el bolsillo, evidentemente, no es una opción, pero su autonomía, que le permite reproducir hasta 48 horas de música sin necesidad de recargarlo, el soporte integrado y los altavoces estéreo hacen que esta funcionalidad, más que un añadido sea un gran complemento.

La resolución de la pantalla del SmartQ 7 es de 800 × 480 píxeles, como la de los primeros ultraportátiles, algo justa, pero suficiente para un dispositivo como este. Se conecta a la red a través de Wi-Fi y podremos controlarlo mediante la pantalla táctil, donde manejar el sistema operativo Linux sobre el que corre.

Aunque no parece un mal dispositivo, las ventajas de los modelos de Nokia, a pesar de su pantalla más reducida, son evidentes, al disponer de muchas aplicaciones compatibles con ellos, de un sistema de instalación centralizado y de una comunidad por detrás, junto a las continuas actualizaciones de su software.

Por de pronto, del SmartQ 7 no se conoce ni fecha de salida ni precio, por lo que de momento es difícil predecir si se pondrá a la venta fuera de China.

Vía | Pocketables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos